Mi Primer Duatlón

Escrito por admin el . Posteado en Duatlón

Mi Primer Duatlón
No encuentro mejor momento de estrenar el Blog que con mi debut en un duatlón de carretera.

El domingo 24 de marzo a las 10.30 horas, me espera Cerdanyola del Vallès. Un duatlón donde corremos 5 km, más 20 km en bici, más 2,5 km corriendo.

Óscar Valentin me acompañará como guía y piloto. Ambos somos noveles en tándem así que el objetivo es hacerlo bien, aprender, estudiar donde fallamos, adquirir experiencia y confianza y sobretodo, disfrutar y pasarlo bien.

No puedo negar que me siento ansioso. En primer lugar, por volver a competir en algo que me apasiona como lo hiciera la natación en su momento. En segundo lugar, por las ganas de bordarlo. Aunque sé que no debo tener prisa, soy una persona exigente, y seguro que me exprimiré al máximo. Pero no debo olvidar ir paso a paso, aprender, observar, disfrutar cada segundo y ver hasta donde soy capaz de llegar. Como dicen en mi tierra: “poc a poc i bona lletra”.

Quiero agradecer a Óscar que me acompañe en esta “aventura”. Lo suyo tiene mérito. Acumula en las piernas La Marató de Barcelona del domingo pasado (con una gran marca) y aquí está, dando el cayo por mí… Sin palabras. Simplemente GRACIAS.

Os cuelgo el enlace de la carrera por si os apetece indagar un poco http://duatlocerdanyola.blogspot.com.es/.

Espero vuestros comentarios y si el domingo por la mañana no tenéis planes, os invito a aproximaros. Será emocionante y espectacular. ¡¡No os lo perdáis!!

Som-hi!!!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • joan

    Mucha suerte Dani! Disfrutalo!

    Responder

  • chiara

    suerte dani!!!!mañana me contarás!!!

    Responder

Deja un comentario

Copyright © 2013 Daniel Llambrich Gabriel
Webmaster | HTML5 - CSS3